La elección de la cuna

Teniendo en cuenta que los bebés pasan la mayor parte del día durmiendo, la elección de la cuna no puede ser tomada a la ligera. Es indispensable que el moisés escogido les garantice un buen descanso, que sea seguro y placentero.

Cuando hablamos de seguridad, nos referimos a los materiales de fabricación de la cuna. Los más aconsejados son los que permiten una correcta ventilación (para evitar ahogamientos) y son naturales (para evitar alergias). Materiales como la palma o el mimbre cumplen perfectamente estas características.

Para garantizar un sueño placentero a los bebés, debemos tener en cuenta que para ellos es mucho más acogedor un espacio reducido (parecido al del vientre de la madre) que uno grande y frío, donde se sienten perdidos. Por eso siempre buscan el contacto y por mucho que los dejes en medio de la cuna, los acaban encontrando en algún punto tocando los márgenes.

Además, con las cunas los puedes desplazar fácilmente por toda la casa sin despertarlos, tenerlos cerca y a la vista. Por este motivo también es importante que sean esponjosos, elásticos y acolchados, así se sienten protegidos y resguardados.

Nosotras valoramos que las telas sean 100% de algodón y los materiales, además de ser naturales, también sean sostenibles.

Si además el cesto de la cuna lo puedes reutilizar para guardar juguetes, mantas o lo que te convenga, no hay que darle más vueltas.

Por eso en Yobitos solo tenemos cunas que cumplen con todos estos requisitos. Cucos que se han convertido en un referente, tanto por la calidad como por el buen diseño y los acabados handmade, que hacen que sus creaciones sean irrepetibles. Se producen en Valencia con los mejores materiales de todo el planeta y su equipo está formado sólo por mujeres.

 

cucosbaby  cucosbaby

cucosbaby   cucosbaby  cucosbaby

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *