Las colas de dragón son un juguete pensado y creado exclusivamente para los niñ@s, para que disfruten jugando libremente y dejando volar su imaginación.
Una imaginación que por desgracia muchos vamos perdiendo a medida que crecemos. Prueba de ello es la diferente reacción entre adultos y niños cuando tienen enfrente una de estas, lo he visto muchas veces. Los adultos te preguntan “¿Qué es?; ¿Para qué sirve?” y los niños gritan “¡Un dragón! ¡Un dragón!”
Por ello es tan importante que les dejemos ser niños. Démosle el derecho que tienen a imaginar, soñar y jugar. Expresar su propia personalidad y ser ellos mismos, o descubrir quién quieren ser.
Estas colas de dragón dan a los niños infinitas posibilidades; convertirse en dragones, jugar, disfrazarse… pero, sobretodo, divertirse. No hay reglas, no hay instrucciones ni una forma correcta de jugar. Es una herramienta para que cada niño escoja como quiere que sea su juego. Así fomentamos su imaginación, dándoles la libertad de escribir su propia historia.
Están hechas de tela 100% algodón, un material suave e hipoalergénico totalmente natural y sin productos químicos. El interior es un cojín de poliéster y es extraïble mediante una cremallera situada en la parte superior de la cola. Así, también se puede usar de mochila, y se puede poner fácilmente en la lavadora.
La suavidad del cojín es perfecta para que puedan jugar con la máxima comodidad o usarla de almohada en el coche o sofá.
Y cada cola tiene dos tiras con velcro para poder ajustarse a la cintura del niño/a, y adaptarse así a diferentes medidas y edades.
Se confeccionan en talleres locales, para obtener un producto exclusivo y de proximidad que permita revisar todos los detalles y obtener la mejor calidad y diseño.