Lulets desarrolla, diseña y produce juguetes de cartón elaborados a partir de materiales reciclables, biodegradables y respetuosos con el medio ambiente. A su vez son juguetes muy resistentes, sólidos y seguros, que durarán para toda la vida. Para Lulets, utilizar cartón es la mejor alternativa para evitar el plástico en las casas y concienciar a los yobitos sobre la importancia de un consumo responsable y de la utilización de productos ecológicos y sostenibles. Sus productos están hechos de materiales 100% reciclables, evitando plásticos y sin residuos. Y a su vez cumplen con las normativas europeas actuales y garantizan aspectos tan importantes para los más pequeños como son la seguridad y la sostenibilidad de éstos.
Pensanso en alargar la vida útil de los juguetes han creado juguetes modernos y originales para que también puedan ser utilizados de decoración de las habitaciones de los pequeños.
Los productos de cartón son ideales para las casas, fiestas infantiles, guarderías, escuelas, espacios infantiles… Estén donde estén ayudarán a estimular la imaginación y la creatividad de los más pequeños. Y lo más importante: mientras ellos juegan cuidamos nuestro planeta.